Aceptamos varios métodos de pago para su comodidad, incluyendo tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express), Google Pay, Apple Pay y PayPal.
Una vez que completes tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido. Si no lo recibes, por favor revisa tu bandeja de spam o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@trianaviva.es
Sí, realizamos envíos internacionales a varios países. Los costos y tiempos de entrega pueden variar según la ubicación. Durante el proceso de compra podrás ver las opciones de envío disponibles para tu país (temporalmente no disponible). No se hacen envíos a Canarias.
Los tiempos de entrega pueden variar según el método de envío seleccionado. Generalmente, los pedidos dentro de Península tardan un máximo de 72 horas laborables en la versión ENVÍO ESTÁNDAR, gratis en envíos superiores a 59€. El sistema permite un ENVÍO URGENTE a un precio de 9,90€ (gratis para pedidos de más de 150 euros) que se entregará en 24 horas siempre que el pedido se haga antes de las 14:00 horas. Los pedidos fuera de ese horario se tramitarán el día siguiente laborable salvo excepciones.
Sí, aceptamos devoluciones o cambios dentro de un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Los productos deben estar en su estado original y sin usar. Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@trianaviva.es indicando en el asunto DEVOLUCIÓN y fecha de compra.
Sí, ofrecemos garantías de acuerdo con la Ley General de Consumidores y Usuarios en todos nuestros productos. Si encuentras un defecto de fabricación, por favor notifícanos de inmediato para que podamos ayudarte a resolver el problema. La garantía no incluye las deficiencias derivadas de negligencias, golpes y usos o manipulaciones indebidas.
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para que puedas rastrear tu paquete en tiempo real.
Nuestros artículos son revisados cuidadosamente uno por uno antes del envío, pero si aun así, recibes un artículo defectuoso o incorrecto, por favor contáctanos dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del envío. Haremos los arreglos necesarios para solucionar la incidencia con el proveedor.
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en la web, o enviándonos un correo electrónico a info@trianaviva.es. También ofrecemos asistencia por chat en vivo durante el horario comercial a través del enlace de WhatsApp.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones sobre nuevos productos, ventas y ofertas exclusivas. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada.